Ciencias Económicas concursa 4 cargos de Profesor Titular Interino

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo comunica que hasta el próximo lunes 5 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para concursar 4 cargos de Profesor Titular Interino, mediante concurso de trámite abreviado, uno para la Licenciatura en Economía y tres para la Licenciatura en Administración.

01 de diciembre de 2011, 11:31.

imagen Ciencias Económicas concursa 4 cargos de Profesor Titular Interino

Hasta el lunes 5 de diciembre hay tiempo para postularse a los cuatro cargos que ofrece la Facultad.

El primero es un cargo de Profesor Titular, con dedicación simple, para la materia Economía de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, de la Licenciatura en Economía.

El segundo, tercero y cuarto cargo es de Profesor Titular, con dedicación semiexclusiva, es para Comercialización II, Investigación de Mercado de Administración y  Estrategias de Negocios, respectivamente, de la Licenciatura en Administración.

Los postulantes deben acreditar título de grado universitario afín a la carrera, área o especialidad. Preferentemente, y de manera no excluyente, poseer posgrado en docencia o pedagogía universitaria, posgrado en la especialidad o afín, experiencia laboral en actividades afines, experiencia docente en materias equivalentes.

En todos los casos, los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de diciembre en la Sede Central de la Facultad (1º piso edifico de Gobierno, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza), en Mesa de Entradas de 8 a 12, o en la Delegación San Rafael, Bernardo de Irigoyen 343, de 16 a 20.

Para más información, ingresar en la página: http://www.fce.uncu.edu.ar