Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Aplicadas a la Industria concursa 4 cargos docentes interinos

Hasta el próximo viernes 17 de febrero están abiertas las inscripciones para postularse a 4 cargos docentes interinos de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple, de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo (San Rafael).

13 de febrero de 2012, 16:16.

imagen Ciencias Aplicadas a la Industria concursa 4 cargos docentes interinos

El plazo de inscripción vence el viernes 17

El primer cargo es para la materia “Matemática I” de las carreras Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado de Grado Universitario en Química.

El segundo es para el espacio curricular “Matemática” y el tercero corresponde a la asignatura “Química General e Inorgánica”, ambas de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

El cuarto cargo es para la materia “Química Analítica”, de la carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

Los interesados pueden inscribirse y presentar antecedentes de 7:30 a 13 en la sede de la Facultad: Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. El plazo es hasta el viernes 17, a las 13.

Para más información, dirigirse a la sede de la Facultad o comunicarse al teléfono 442-1947, interno 1509. Correo-e academi@fcai.uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado