Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias ofrece diferentes cursos de idiomas

La propuesta incluye Inglés, Francés, Portugués, Italiano y se pueden aprender con varios niveles de dificultad e intensidad horaria. Comienzan en marzo.

22 de febrero de 2012, 16:19.

imagen Ciencias Agrarias ofrece diferentes cursos de idiomas

Hay cuatro opciones de idiomas para cursar en Ciencias Agrarias.

Cuatro tipos diferentes de lenguas, Inglés, Francés, Italiano y Portugués componen la oferta de cursos de idiomas que la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo pone a disposición de la comunidad mendocina. 

Para las cuatro el cursado empieza en marzo, con un régimen anual en el caso de Inglés, Francés e Italiano, y semestral en el de Portugués. 

Inglés tiene cinco niveles y todos se dictan por la mañana, de 9 a 12. Elementary, los viernes a partir del 16 de marzo. Pre-Intermediate los miércoles, desde el 14 de marzo. Intermediate, los jueves, desde el 15 de marzo.  El nivel Conversation Upper-Intermediate empieza el 13 de marzo, con encuentros todos los martes. Por último está el nivel avanzado, Learn With Movies, que se dictará los lunes a partir del 12 de marzo.

Las clases de Portugués tienen tres niveles de dificultad. El nivel I se puede cursar los martes de 14 a 16, a partir del 13 de marzo, o los sábados de 10 a 13, desde el 17 de marzo.  El 15 de marzo inicia el nivel II, con clases los jueves de 14 a 16. El nivel III empieza el 17 de marzo, y se concretará los sábados de 10 a 13.

En Francés hay Nivel I y II. Las clases del primero se pueden tomar a partir del 5 de marzo, los lunes de 17 a 20, o desde el 6 de marzo, los martes de 8 a 11. También el 6 de marzo arranca el segundo nivel, y el cursado es martes de 17 a 20.

Completa la oferta de la Facultad el curso de Italiano, que consta de tres niveles. Los inscriptos en el primero pueden empezar el 7 de marzo, y tomar sus clases los miércoles de 17 a 20, o bien empezar el 9 de marzo y cursar los viernes de 8 a 11. En el nivel II y III el horario es de 17 a 20, los jueves y viernes, respectivamente; a partir del 8 de marzo para el nivel II y del 9 de marzo para el nivel III.

En todos los cursos se debe pagar una cuota de inscripción de 50 pesos y una mensual de 120 pesos. 

Los interesados deben inscribirse en la dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias, Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Para consultas, llamar al teléfono 4135000, interno 1109, o visitar la página en Facebook: "Cursos de Idiomas Facultad Ciencias Agrarias". 

Contenido relacionado