Chicos del CUC visitaron el asilo Santa Inés

Dieciséis estudiantes de tercero, cuarto y quinto año compartieron con los abuelos una tarde de anécdotas y canciones, un bingo y la merienda.

01 de septiembre de 2015, 14:22.

imagen Chicos del CUC visitaron el asilo Santa Inés

Estudiantes del CUC realizaron una actividad especial en el asilo Santa Inés

Tal como se hizo el año pasado, un grupo de alumnos del Colegio Universitario Central realizó una actividad especial en el asilo Santa Inés. La cacique Huarpe, Aldana Vera, comentó que repitieron la visita porque "fue una experiencia muy linda”.

Explicó que la iniciativa surgió de la delegación de Acción Social del Colegio, y que en esta oportunidad se sumaron 16 estudiantes de tercero, cuarto y quinto año. "Pasar el tiempo con los abuelos te permite reflexionar y entender que necesitan alguien que los escuche y acompañe", dijo la referente Huarpe.

Asimismo mencionó que cada uno llevó saquitos de té y bizcochuelo o galletas para compartir con ellos. También aprovecharon para jugar al bingo y escuchar sus anédotas. Otros abuelos deslumbraron con sus dotes de cantantes. "Fue increible cómo nos agradecieron la visita y nos quedamos con muchas ganas de volver", subrayó la estudiante.