Charla informativa sobre programa de intercambio internacional

La convocatoria se presentará el jueves 28 de septiembre, a las 11, en el aula magna de la Facultad de Derecho. Interesados en cursar el primer semestre de 2021 en una universidad extranjera podrán consultar dudas y conocer más detalles en el encuentro . Los cupos son limitados.

23 de septiembre de 2021, 13:14.

imagen Charla informativa sobre programa de intercambio internacional

Charla informativa sobre programa de intercambio internacional.

Con el espíritu de la vuelta a la normalidad se ofrecerá una charla informativa sobre el programa de Intercambio Internacional para estudiantes de la UNCUYO. El jueves 28 de septiembre, a  las 11, en el aula magna de la Facultad de Derecho se dará a conocer la nueva convocatoria para futuros postulantes con la participación de autoridades de la Universidad.

Es una iniciativa de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado para aquellos estudiantes  de grado y pregrado con deseos de cursar el primer semestre de 2021 en una universidad extranjera.

Los interesados podrán inscribirse acá

Un equipo de movilidad académica dará detalles de cómo postularse y además habrá un espacio para resolver dudas  e inquietudes. Se pide a las personas que asistan a la charla (una vez confirmada su inscripción, para respetar protocolos) que hayan leído en profundidad los apartados de la convocatoria.

Estudiar en otro país

Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2021 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO podrán realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada unidad académica). Alemania, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia y México son algunos de los destinos.

Las carpetas de viaje se recibirán hasta el 12 de octubre.

Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada casa de estudios..

Para más información ingresar aquí.