Capacitarán en planificación y programación social

Desde el viernes 10 de abril, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, el sociólogo Pablo Vinocur (FLACSO) dictará el curso de posgrado "Planificación y Programación Social". Las inscripciones están abiertas.

31 de marzo de 2015, 13:20.

imagen Capacitarán en planificación y programación social

El dictado de la propuesta académica comienza el viernes 10 de abril a las 9 en Ciencias Políticas.

Los estudiantes cursarán en abril los viernes 10 y 24, de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados 11 y 25, de 9 a 13, en el Aula 3 de Posgrado de la Facultad. El curso lo promueve la Maestría en Política y Planificación Social que coordina la Unidad Académica.

Al curso de posgrado pueden acceder los interesados que sean o no estudiantes de la Maestría.

Aquellos que deseen incribirse u obtener más información deben comunicarse con Damián Fernández al correo-e mppsuncuyo@hotmail.com o por teléfono al 4135008, interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20.

Sobre el disertante

Vinocur es licenciado en Sociología y candidato a doctor en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es director del Posgrado en Desarrollo Humano de FLACSO Argentina (Diplomatura, Especialización y Maestría). Se desempeñó hasta 2009 como coordinador de propuestas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina y como asesor en políticas públicas del organismo, en particular para la elaboración y redacción del documento de Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Argentina, PNUD, Buenos Aires, 2002/2003.

Entre sus antecedentes docentes se encuentra la coordinación académica de la Maestría en Ciencias Sociales y Salud de FLACSO y cátedras en la Maestría en Gestión Pública de la Universidad Nacional de Misiones y en la Maestría en Políticas Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.