Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en nuevos métodos y epistemologías en las Ciencias Sociales

Será el lunes 14 y martes 15 de noviembre en la facultad de Ciencias Políticas. La actividad forma parte del "V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales" que arrancará el miércoles 16.

28 de octubre de 2016, 11:08.

imagen Capacitarán en nuevos métodos y epistemologías en las Ciencias Sociales

El dictado de los cursos de actualización y de posgrados estará a cargo de profesores que conforman la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet).

Un curso intensivo de actualización y cuatro seminarios de posgrado dictarán en la UNCuyo docentes de universidades que integran la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet), un espacio que promueve el debate y la reflexión interdisciplinaria e interinstitucional sobre la metodología y las prácticas de investigación social, entre otros fines.

Las propuestas forman parte del "V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales" que tendrá como sede la facultad de Ciencias Políticas y Sociales entre el 16 y el 18 de noviembre.

El dictado de los cursos de actualización y de posgrados -a cargo de profesores que conforman la RedMet- será el lunes 14 y martes 15 de noviembre en esa Unidad Académica.

Las propuestas intensivas de actualización se dictarán de 9 a 13 y de 14 a 17.30, con una duración de 15 horas reloj y se emitirán certificados de asistencia. No habrá evaluación. En tanto que los cursos de posgrado tendrán una duración de 30 horas reloj y se ofrecerán de 8 a 13 y de 14 a 19. Habrá examen y se emitirán certificados de aprobación.

Para conocer los nombres, contenidos, detalles, destinatarios, docentes y objetivos de los cursos, click aquí.

Para más información escribir un correo-e a cursoselmecs2016@gmail.com.

Contenido relacionado