Capacitarán a administradores y sommeliers

A partir del 13 de abril, en la sede Luján del Instituto Tecnológico Universitario, ITU, comenzarán tres cursos que enseñarán a liquidar sueldos, atender a clientes y también a conocer el mundo del vino. Los interesados ya pueden anotarse online.

05 de abril de 2018, 09:00.

El ITU tiene abiertas las inscripciones a tres propuestas de formación para personas que quieran adquirir conocimientos sobre las actividades relacionadas a la gestión de documentos y personas, y sobre el vino.

El curso de "Liquidación de Sueldos" es para quienes inician tareas en ese ámbito y quieren aprender cuestiones como documentación legal necesaria en el legajo personal, alta y baja de empleados en AFIP, remuneraciones y descuentos, prestación de servicios y régimen general de jubilación, entre otras.

Está destinado a personal administrativo y de recursos humanos de empresas o instituciones. Además, a propietarios de negocios, gerentes, estudiantes y público en general.

Se dará a partir del viernes 13 de abril y finalizará el sábado 21, con una duración de 16 horas presenciales.

Inscribirse aquí

Otra de las formaciones es la de “Sommelier” que busca dar a conocer, a través de la práctica, las características del mundo de la sommellerie y la complejidad de los productos relacionados a la actividad.

Podrán participar profesionales y estudiantes de turismo y carreras afines y personas interesadas en la temática.

Se dictará del viernes 13 de abril al viernes 11 de mayo y tendrá una duración de 32 horas, 26 presenciales y 6 a distancia.

Inscripciones aquí

Por último, el curso-taller "Atención al Cliente" ofrecerá técnicas para desarrollar habilidades y destrezas para mejorar esa tarea, como así también para modificar conductas que favorezcan el crecimiento personal y de la empresa.

Está destinado a los responsables de recursos humanos, directivos, jefaturas y todo el personal relacionado con el manejo de clientes internos y externos. También podrán asistir profesionales independientes, alumnos de carreras afines y público en general.

Comenzará el viernes 13 de abril y terminará el sábado 21, con una duración de 16 horas presenciales.

Inscribirse aquí

Para más información dirigirse al Instituto Tecnológico Universitario, ITU, sede Luján de Cuyo, ubicado en calle Almirante Brown 500, de Chacras de Coria, de lunes a viernes de 9 a 13. También pueden llamar a los teléfonos: (0261) 4962569 y 4963985 o escribir al correo-e: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar