Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en buenas prácticas para prevenir violencia de género en el ámbito judicial

Es a partir de un proyecto del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades y se dictará gratis en la Facultad de Derecho, entre octubre y noviembre.

27 de septiembre de 2012, 10:11.

imagen Capacitan en buenas prácticas para prevenir violencia de género en el ámbito judicial

Es un ciclo de formación que se dictará en forma gratuita. Las jornadas para la primera circunscripción son en Derecho.

El ciclo formativo “Violencia de Género: buenas prácticas en el ámbito judicial” consta de seis jornadas, dividido en dos circunscripciones.

Para la primera circunscripción los encuentros serán los jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre y 1 y 8  de noviembre, de 16 a 20, en el aula L de la Facultad de Derecho.

En el caso de la segunda circunscripción, las jornadas de formación se concretarán los viernes 12, 19, 26  de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre, en horario de 16 a 20, en la delegación de Derecho.

El ciclo es totalmente gratuito y se enmarca en el proyecto “Promoción de la ley de protección integral 26.485 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, en el ámbito de la justicia”, del programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades “Gustavo Kent” de la UNCuyo.

Los que deseen obtener más información e inscribirse deben consultar la página de la Facultad de Derecho www.derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado