Capacitan a docentes universitarios en Ingeniería de la Innovación

Laure Morel, investigadora del Instituto Nacional Politécnico de Lorena (INPL) de la Universidad de Nancy (Francia), ofrecerá en Mendoza el curso “Ingeniería de la Innovación”, el viernes 2 y sábado 3 de diciembre, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

30 de noviembre de 2011, 12:00.

imagen Capacitan a docentes universitarios en Ingeniería de la Innovación

El curso se dictará durante dos días en Ingeniería

La actividad se realizará de 18:30 a 21:45 el viernes y de 9:15 a 13:45 el sábado, en el aula de Posgrado, en planta alta del edificio de Aulas de la Facultad. Los docentes de la UNCuyo pueden participar de manera gratuita. Para educadores de otras universidades el costo es de 300 pesos y de 400 pesos para otros asistentes.

El objetivo del curso es analizar bases, fundamentos, niveles de estudio y herramientas necesarias para desarrollar un proyecto de innovación tecnológica.

Se trabajará con el siguiente programa: Los fundamentos sobre la innovación: definición y ejemplos representativos - El pilotaje de la innovación: cuatro niveles de estudio - Las fases importantes para desarrollar un proyecto innovador - Las herramientas de la innovación: TRIZ, QFD, Análisis funcional - Discusión a partir de un caso.

Para más información e inscripciones, comunicarse al teléfono 413500, interno 2127, o enviar un correo-e a secytp@fing.uncu.edu.ar