Camarista de Santa Fe disertará en la Facultad de Derecho

La responsabilidad por daños en el Derecho del Trabajo es el tema de la conferencia que ofrecerá el actual juez de la Cámara Laboral de Santa Fe, José Daniel Machado, el viernes 20 de mayo, a las 16.30, en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

18 de mayo de 2011, 11:11.

imagen Camarista de Santa Fe disertará en la Facultad de Derecho
Abierta al público en general, la disertación se dicta en el marco de las Especializaciones en Daños y en Derecho Laboral que ofrece la Facultad.

Machado se desempeña en la Universidad Nacional del Litoral como profesor titular de Derecho del Trabajo y director de la Especialización en Derecho Laboral; y como profesor en la Universidad Católica Argentina (sede Paraná). Además, preside la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de Santa Fe.

Es director académico de la revista de Derecho Laboral y autor de los libros "Siniestralidad Laboral" y "Tutela Sindical", y colaborador en las obras "Ley de Contratos de Trabajo Comentada" y "Tratado de Derecho del Trabajo".

La actividad tiene un arancel de 20 pesos para profesionales y 10 pesos para alumnos. Se entregarán certificados.

Para más información llamar a la Secretaría de Posgrado, teléfono  4494040, correo-e:   posgrado1@derecho.uncu.edu.ar , página web: www.derecho.uncu.edu.ar