Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan profesionales con especialidad en energías renovables

La búsqueda está orientada a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de  carreras universitarias o terciarias, que deseen conformar un equipo técnico de asistencia en las temáticas de energías renovables y eficiencia energética en el ámbito de Mendoza y en contacto directo con la UNCuyo. Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de noviembre.

01 de noviembre de 2012, 13:18.

imagen Buscan profesionales con especialidad en energías renovables

Los interesados en formar parte del equipo técnico tienen plazo hasta el 16 de este mes para enviar su currículum.

En ese marco la Universidad seleccionará especialistas en energía fotovoltaica, solar térmica, eólica e hidroeléctrica, como así también en biodiesel, biogás, biomasa, geotermia, en eficiencia energética, abogado especialista en recursos renovales y en planes de negocios para proyectos energéticos.

Las personas interesadas deben presentar experiencia mínima de 1 año en la temática (no excluyente), poseer capacidad analítica y metodológica, como así también creatividad y perspectiva para la generación de soluciones innovadoras, habilidades en comunicación oral, escrita y gráfica. Además tener manejo de herramientas informáticas, capacidad para formular y evaluar proyectos energéticos y confeccionar planes de negocios y planificación estratégica de la producción.

Se tendrá en cuenta la seguridad y capacidad para la resolución de conflictos, la vocación de servicio, la confiabilidad, amplitud de criterio y los deseos de crecimiento profesional. Es importante la disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios, la autonomía y proactividad y el buen manejo de relaciones interpersonales.

Esta búsqueda se destina a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de las carreras universitarias o terciarias afines, que quieran conformar un equipo técnico de asistencia en temáticas de energías renovables y eficiencia energética en el ámbito de la Provincia y en contacto directo con la UNCuyo. Lo que se ofrece es capacitación, buen clima de trabajo, salario acorde a ocupación part time e incorporación inmediata.

Los interesados pueden enviar hasta el 16 de noviembre su currículum vitae actualizado al correo energiasrenovables@uncu.edu.ar  con copia oculta al correo-e: energiasrenovablesmza@gmail.com , e indicar en el asunto del mensaje el nombre del puesto o especialidad (puede ser más de uno).

Contenido relacionado