Buscan director para institutos científicos

Es para los institutos argentinos de Investigaciones de Zonas Áridas (IADIZA) y el de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA). La inscripción abre el 18 de febrero.

12 de febrero de 2015, 10:19.

imagen Buscan director para institutos científicos

Interesados pueden anotarse del 18 de febrero al 18 de marzo. Es para director del IADIZA y el IANIGLA

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, la UNCuyo y la Provincia, inscribirán, a partir del 18 de febrero, para el concurso público de director regular de las unidades ejecutoras de dependencia compartida: institutos argentinos de Investigaciones de Zonas Áridas (IADIZA) y de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA).

Interesados tienen tiempo hasta el 18 de marzo para entregar la presentación personalmente a la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, Centro Universitario Mendoza. O la gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico-Conicet, en la avenida Rivadavia 1917, planta baja, Mesa de Entradas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para consultar el reglamento, términos y perfil, comunicarse con la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo al teléfono 0261 4135000 interno 4120; al correo-e: secyt@uncu.edu.ar o al sitio http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/convocatorias/

También con el Conicet al 011 59831420 interno 807/8; o al 49528041. Correo-e: concurso-ue@conicet.gov.ar o al sitio web:  www.conicet.gov.ar