Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan conductores y cronistas para el canal universitario Señal U

Pueden participar de la convocatoria –que cierra este viernes 6 de setiembre- comunicadores, periodistas, conductores de TV, cronistas y locutores, que tengan experiencia frente a cámara y periodística en medios, y buena dicción.

02 de septiembre de 2013, 13:19.

imagen Buscan conductores y cronistas para el canal universitario Señal U

Los interesados tienen tiempo para presentar la documentación requerida hasta las 12 del viernes 6 de setiembre, en el Cicunc.

Los seleccionados colaborarán en la realización de diferentes proyectos audiovisuales como micros informativos u otros segmentos institucionales para el canal de la UNCuyo.

Con ese objetivo se realiza una convocatoria  para profesionales de la Comunicación, es decir, comunicadores, periodistas, conductores de TV, cronistas y locutores, que tengan experiencia frente a cámara y periodística en medios, y buena dicción. Cierra el viernes 6 de setiembre, a las 12.

Aquellos que participen deben presentar el siguiente modelo de curriculum vitae impreso - click aquí para descargarlo- y entregarlo en el Centro de Información y Comunicación,  Cicunc, o enviarlo por correo-e a: noticias@senalu.tv . Tienen tiempo hasta el viernes 6 de setiembre a las 12.

También se debe presentar  una carta de motivación y colocar el horario disponible (turnos de trabajo mañana y tarde).

Contenido relacionado