Bicameral de Educación se reunió con autoridades universitarias

El vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón junto a la secretaria Académica, Adriana García y el secretario Legal y Técnico, Gustavo Castiñeira se reunieron con los legisladores provinciales que están trabajando en el anteproyecto de Ley de Educación de Mendoza.

12 de noviembre de 2014, 09:23.

imagen Bicameral de Educación se reunió con autoridades universitarias

Legisladores de la Bicameral de Educación reunidos con autoridades de la UNCuyo.

En la oportunidad los universitarios se acercaron a la Legislatura a realizar aportes. Se ofrecieron a acompañar a los diputados y senadores en el proceso y análisis que sean necesarios.

Entre los temas que se consideraron en conjunto se pueden mencionar la participación de la UNCuyo en los consejos consultivos que prevé la Ley; un posible observatorio de evaluación educativa y un análisis profundo sobre la articulación con la educación de Nivel Medio y las competencias para el ingreso a la Educación Superior.

“Nos pareció que como Universidad  teníamos muchos aportes para hacer porque como institución de educación formamos para todos los niveles”, señaló la secretaria Académica a la salida de la reunión.

La UNCuyo aporta a la Ley de Educación de Mendoza