Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ayudarán a emprendedores a convertir sus proyectos en empresas

Lo hará el equipo de la Incubadora de Empresas la UNCuyo por medio de asistencia técnica, asesoramiento y vinculación con líneas de financiamiento. Hay tiempo para postularse hasta el 12 de octubre.

05 de octubre de 2017, 15:23.

imagen Ayudarán a emprendedores a convertir sus proyectos en empresas

Emprendedores mendocinos podrán inscribirse para la décimo tercera convocatoria de Ideas Proyectos de la UNCuyo.

Para incentivar la integración de la Universidad con la sociedad, y así consolidar una cultura emprendedora universitaria, el programa Incubadora de Empresas de la Casa de Estudios convoca a equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica y/o innovadoras para ser incorporados en la etapa de preincubación y convertirlas en emprendimientos sustentables que contribuyan con el desarrollo local y regional.

Los equipos que queden seleccionados recibirán asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, espacios físicos de trabajo de uso compartido, capacitaciones y apoyo institucional.

El Programa es un instrumento de vinculación que implementa planes integrales de incubación para reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

Se trata de décimo tercera convocatoria de ideas proyectos que pone en marcha el área de Desarrollo Emprendedor de la UNCuyo.

Los interesados tienen tiempo de  postularse hasta el jueves 12 de octubre, en el sitio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNrfumsP2vFvDdB43fJT6EUBrWpqU6_AGOEqBBhYUx2qyx-w/viewform

Para más información, comunicarse de 9 a 13 al teléfono 4256238 o escribir al correo-e: incubadorauncuyo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado