Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiciones para sumarse al Coro de Niños y Jóvenes

El organismo artístico tomará estas pruebas el martes 7 de marzo, con la intención de cubrir vacantes en sus dos formaciones.

27 de febrero de 2023, 15:31.

imagen Audiciones para sumarse al Coro de Niños y Jóvenes

Audiciones para sumarse al Coro de Niños y Jóvenes

En el inicio de su temporada número 49, el Coro de Niños y Jóvenes (CNJ) de la UNCUYO realizará audiciones para sumar nuevas voces a sus filas.  

Es un llamado para cubrir vacantes en cada una de sus formaciones, las cuales tienen que desarrollar durante el año una intensa labor, con conciertos y actividades de extensión a la comunidad.

Las audiciones se tomarán el martes 7 de marzo, en la sala 7 de la Nave UNCUYO, en dos horarios: a las 18.30 para el Coro de Niños (de 8 a 11 años) y a las 20.30 para el Coro de Jóvenes (de 16 a 21 años). 

Por consultas o más información, comunicarse al correo-e: cnjuncuyo@gmail.com.  

Acerca del organismo artístico

El CNJ fue creado en 1974 bajo la órbita de la Secretaría de Extensión Universitaria y, desde hace más de 20 años, cuenta con dos formaciones: la de niños y niñas y la de jóvenes. 

Se destaca por su labor formativa y artística de difusión y extensión en la provincia y el país a través de conciertos, proyectos sinfónico-corales, giras, difusión de diversos repertorios, actividades didácticas y recreativas.

Actualmente, el equipo de profesores y profesoras está integrado por: Ángela Burgoa Owen (directora general), Graciana Raimondo (subdirectora), Marcela Carrizo (preparación vocal), Mariano Colombo (pianista), Horacio Colombo (coordinador).

Contenido relacionado