Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Así será el receso invernal de la UNCUYO

Por resolución del rector Daniel Pizzi, se estableció un período de receso administrativo que irá del 11 al 22 de julio. En la nota, el detalle de los ámbitos que abarca y las excepciones.

08 de julio de 2022, 18:32.

imagen Así será el receso invernal de la UNCUYO

Así será el receso invernal de la UNCUYO

Mediante la resolución Nº 1930/2022 el rector Daniel Pizzi, en ejercicio de sus atribuciones, resolvió establecer como período de receso administrativo el lapso comprendido entre el lunes 11 de julio y el viernes 22 del mismo mes. La medida -detallada en el Artículo 1- se implementará en el ámbito del Rectorado, sus Secretarías y Dependencias.

Asimismo, dispone la constitución de guardias en el edificio del Rectorado y su anexo, conforme la modalidad y horarios que determine la Dirección General Administrativa. En caso de estricta necesidad, durante ese período, también se dispondrá la eventual apertura de estos espacios y de sus dependencias, para la realización de cualquier actividad de servicios indispensables.

En tanto que el Hospital Universitario, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitaria (DAMSU), la Dirección general de Medicina del Trabajo, la Coordinación de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (CTIC), el Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC) y la Coordinación de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios (CIMS) permanecerán abiertos cumpliendo sus actividades en forma habitual a través de guardias según lo decida la autoridad competente.

Delega, además, en las secretarías de Extensión y Vinculación, Bienestar Universitario y/o las demás Secretarías la facultad de disponer de excepciones al Artículo 1 según particularidades de sus actividades para este período.

En cuanto a las Unidades Académicas, Institutos y demás dependencias de la Universidad -conforme sus respectivas competencias y facultades- podrán dictar las normas y tomar las medidas pertinentes y/o correlativas a las dispuestas por la mencionada resolución rectoral, en los ámbitos de su jurisdicción.

Los interesados en conocer más sobre la resolución pueden acceder al texto completo aquí.

Contenido relacionado