Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Así será el debate de quienes aspiran a conducir la UNCUYO

El encuentro que reunirá a las fórmulas que buscan ganar el Rectorado se realizará el jueves 2 de junio, a las 19, en las instalaciones de Señal U. Se emitirá en vivo por el canal universitario (30 TDA y 22 Supercanal HD) y vía streaming por el U Académico.

26 de mayo de 2022, 15:16.

imagen Así será el debate de quienes aspiran a conducir la UNCUYO

Así será el debate de quienes aspiran a conducir la UNCUYO.

En la Resolución número 15 la Junta Electoral General de la UNCUYO aprobó una propuesta del CICUNC para la organización de un debate televisivo propiciado por el Rectorado, al que se invitó a las dos duplas que aspiran a conducir la Universidad, en las elecciones directas del 9 de junio.

De esta manera, por el oficialismo, Esther Sánchez y Gabriel Fidel, de Interclaustro -que hoy conduce el Rectorado-; y Adriana García y Arturo Tascheret, del espacio Compromiso Universitario, son las dos fórmulas invitadas a discutir, en un marco institucional, sus propuestas y ofertas de gestión.

Organizado y producido por el CICUNC, en el marco de su plan de acciones de medios y con el apoyo de la Junta Electoral General,  se ofrecerá esta importante instancia para las/os candidatas/os el jueves 2 de junio a las 19, de cara a los comicios del 9 de junio. El encuentro se realizará en las instalaciones de Señal U (Av. San Francisco de Asís s/n, al lado del DAD, Mendoza) y tendrá una duración de una hora y media (15 minutos para candidatos a vicerrector y 35 minutos para las postulantes a rectora).

Habrá un bloque de presentación del debate y su metodología, un bloque para candidatos a vicerrector y seis bloques para las candidatas a rectora.

Lo conducirán periodistas invitados de otros medios y se emitirá en vivo por Señal U (canal 30 TDA, canal 22 Supercanal HD) y vía streaming por Señal U Académico, en www.unidiversidad.com.ar.

 

 

 

 

Contenido relacionado