Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Artes y Diseño realizará su “Facultad Abierta” el viernes 4 de septiembre

A través de plataformas digitales, la Unidad Académica de la UNCUYO se propone dar conocer toda su oferta académica, despejar dudas y dar detalles del recorrido universitario y la formación profesional.

03 de septiembre de 2020, 12:42.

imagen Artes y Diseño realizará su "Facultad Abierta" el viernes 4 de septiembre

Artes y Diseño realizará su “Facultad Abierta” este viernes 4

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO realizará la instancia de “Facultad Abierta” para responder inquietudes acerca del ingreso 2021 y las carreras que dicta actualmente. Será de forma virtual, el viernes 4 de septiembre, mediante reuniones de Zoom, el Canal de YouTube y el Aula Virtual de la FAD. 

Los encuentros estarán divididos por grupos de carreras en los siguientes horarios:

• Carreras de Diseño a las  11
• Carreras de Música a las 12 y a las 18.30
• Carreras de Cerámica a las 16.30
• Carreras de Artes del Espectáculo a las 17.30
• Carreras de Artes Visuales a las 19.30 

Por qué es importante participar

Es una instancia pensada para acercar al futuro estudiante a la vida universitaria y ponerlo en contacto con personas de la Facultad que podrán aportarle datos importantes sobre la carrera que ha elegido o que está por elegir. 

Es decir, que podrá comunicarse con docentes que lo ayuden a aclarar dudas, preguntas e inquietudes. Y también observar actividades y/o producciones en proceso de estudiantes avanzados de las diferentes carreras, quienes le informarán acerca de las tareas que puede realizar como futuro profesional en los distintos ámbitos laborales.

Las vivencias y experiencias que aporta la “Facultad Abierta” pueden motivar y colaborar en proceso de orientación vocacional del estudiante.

Cómo conectarse

Si la carrera que le interesa al estudiante está en el cronograma de la mañana (de 11 a 14), tiene que unirse a la reunión Zoom haciendo click aquí. El ID de reunión es 988 6092 9829, y el código de acceso es 192483. 

Y si la carrera está en turno tarde (de 16.30 a 21.30) tiene que unirse a la reunión Zoom, haciendo click aquí. El ID de reunión es 998 3209 3852, y el código de acceso es 202419. 

Hay que recordar que la conexión a Zoom tiene un límite de 100 personas. Una vez superado ese cupo se puede seguir la transmisión en vivo a través del canal YouTube de la FAD

Además estará toda la información disponible en el Aula Virtual Moodle: https://virtual.fad.uncu.edu.ar/. Para conocer todo sobre el Ingreso 2021 a la Facultad, consultar en http://fad.uncuyo.edu.ar/ingreso96 

Contenido relacionado