Comienzan rondas de financiamiento de proyectos para organizaciones

Se trata de una propuesta que busca interiorizar a estudiantes, docentes e investigadores de las facultades de la UNCuyo en las problemáticas específicas que abordan las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para generar proyectos en conjunto, así como exponer líneas de financiamiento existentes para la obtención de recursos. La cita es el próximo martes 22 de setiembre a las 9 en el Cicunc.

18 de septiembre de 2015, 14:27.

imagen Comienzan rondas de financiamiento de proyectos para organizaciones

En el 2015 el área de Financiamiento de Proyectos concretó encuentros con miembros de varias facultades e institutos de la UNCuyo. En las jornadas se orienta y asesora a profesores, estudiantes e investigadores sobre proyectos I+D+i.

Las rondas de financiamiento para OSC apuntan a detectar líneas de financiamiento y oportunidades de vinculación entre la Universidad y organizaciones sociales, municipios y otros actores públicos y privados, para contribuir al desarrollo de recursos tanto materiales como humanos que permitan la concreción de proyectos.

La UNCuyo contribuye a la solución de diversas problemáticas sociales a través de la investigación y transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos al medio. El desarrollo de estas actividades se instrumenta a través de proyectos (I+D+i, voluntariado y extensión), estableciendo lazos con diversos agentes del ámbito público, privado y de la sociedad civil. En tal sentido, la Universidad profundiza su relación con organizaciones a través de la participación en propuestas orientadas a atender las necesidades que manifiesta la ciudadanía.

La iniciativa se impulsa desde el área de Financiamiento de Proyectos de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

El encuentro será el martes 22 de setiembre de 9 a 13 en el Cicunc. Los interesados en inscribirse click aquí.

Para más información escribir un correo-e a voliva@uncu.edu.ar; mramirez@uncu.edu.ar o llamar al teléfono 4256593