Se trata de un seminario gratuito de la UNCUYO y la empresa Bayton para público general. Se dictará el martes 4 de abril de 9 a 10.30, en la Sede del ITU Luján de Cuyo. Los cupos son limitados y se entregará certificación.

29 de marzo de 2023, 13:43.

imagen Aprendé a gestionar de manera más eficiente tu emprendimiento, negocio o almacén

El martes 4 de abril se ofrecerá de manera presencial el Seminario Gestión Eficiente de Almacenes. Es una propuesta gratuita del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO en vinculación con la empresa Bayton para público en general.

Ese día, de 9 a 10.30, los asistentes aprenderán a gestionar de manera más eficiente su almacén, emprendimiento, negocio.

El programa incluye los temas: registro y gestión de inventario en almacenes; cumplimiento de procesos de almacén, tecnología asociada e importancia de un ERI (Exactitud en el Registro de Inventario); movimiento de cargas en el almacén; cumplimiento de normativas de seguridad para evitar roturas de mercadería y accidentes; y presentación de capacitaciones afines: Diplomado en Logística y Diplomado en Gestión del Capital Humano.

Interesados en realizarlo pueden anotarse acá. Los cupos son limitados. El curso es con certificación.

Se dictará en el aula Magna de la Sede ITU Luján de Cuyo (Almirante Brown 500, Luján de Cuyo. Acceso por predio de la Facultad de Ciencias Agrarias).