Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aprendé a cuidar la voz y estrategias de oratoria

Es una propuesta de Damsu para conocer las posibilidades en cuanto al tono, la dicción y la proyección para comunicarse con los demás. Además diseñar rápidamente un discurso atractivo, veraz y comprometedor. El primer encuentro será el 30 de mayo, a las 18.

24 de mayo de 2022, 11:56.

imagen Aprendé a cuidar la voz y estrategias de oratoria

Aprendé a cuidar la voz y estrategias de oratoria.

"Cuidados de la Voz y Coaching en Oratoria" es un taller que ofrece Damsu para todo público. Se darán herramientas novedosas en cuanto al cuidado de la voz y el manejo de estrategias para favorecer la capacidad de expresión oral.

También se enseñará cómo diseñar rápidamente un discurso atractivo, veraz y comprometedor; se analizarán las características de la comunicación tradicional, heredada  se propondrá otra mirada para gestionar una comunicación productiva que favorezca una interacción con nosotros mismos, en las familias o a nivel institucional.   

El primer encuentro será el lunes 30 de mayo de 18 a 20. El taller continuará con seis módulos con modalidad mixta. Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario.

El timbre de la voz es muchas veces una característica por la cual se nos reconoce. Resulta sumamente interesante conocer cuáles son las posibilidades que tenemos y las que aún podemos desarrollar en cuanto al tono, la dicción y la proyección para lograr comunicarnos con los demás. Además de la palabra siempre comunicamos con los gestos, las posturas del cuerpo y silencios.

 

 

Contenido relacionado