Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aplicación para descargar certificados de capacitaciones

La herramienta funciona desde cualquier navegador web, sin necesidad de instalación. Es para docentes que aprobaron cursos y talleres y no pudieron acceder a ellos por las complicaciones del contexto de pandemia.

23 de agosto de 2021, 10:37.

imagen Aplicación para descargar certificados de capacitaciones

Aplicación para descargar certificados de capacitaciones.

Se habilitó una aplicación para que docentes puedan acceder a certificados de capacitaciones. La herramienta funciona desde cualquier navegador web y no requiere instalación. Permite descargar aquellos que han sido escaneados en su totalidad.

Actualmente están disponibles los correspondientes a los cursos dictados por las profesoras Linda Castañeda y Mariana Maggio en el marco del encuentro TICNOVATE, del 2019. 

Esta propuesta, de la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCUYO, beneficia a los docentes que aprobaron cursos y talleres y no han podido acceder a sus certificados por las complicaciones del contexto de pandemia. 

Contar con una herramienta que posibilite el acceso a la documentación desde cualquier ubicación es de gran utilidad ya que las capacitaciones han alcanzado a más de 1.100 docentes que han aprobado 2.415 cursos y talleres. Los destinatarios provienen de diversas regiones del país y se desenvuelven tanto en el ámbito de la educación pública como en el privado, en diferentes  niveles educativos. 

¿Cómo se accede? El interesado debe ingresar a la aplicación con su número de documento. Luego, se le mostrará los archivos disponibles. La descarga se iniciará al presionar el botón “Descargar” y los certificados quedarán alojados en el dispositivo desde el cual se esté operando. 

 

Contenido relacionado