Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anotan para el ingreso 2022 en Ingeniería

Habilitaron el segundo periodo de inscripción para todas las carreras de grado de la Facultad. Es para rendir directamente las Pruebas Generales de Conocimiento en condición de libre. Interesados tienen hasta el 12 de noviembre para anotarse online.

10 de noviembre de 2021, 10:11.

imagen Anotan para el ingreso 2022 en Ingeniería

Anotan para el ingreso 2022 en Ingeniería.

Habilitaron el segundo período de inscripciones para rendir el ingreso 2022 para todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Es para aquellos que quieran rendir directamente las Pruebas Generales de Conocimiento en condición de libre.

Las inscripciones se realizan de manera virtual (click aquí) y los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 12 de noviembre.

Condiciones: Además de completar el Formulario; tienen que presentar en formato digital el Documento Nacional de Identidad. 

En caso de ser ciudadano extranjero, si ha obtenido radicación recientemente y aún no posee el DNI, transitoriamente se le aceptará la constancia del Documento Nacional de Identidad en trámite.

Si ingresa por vía de Cancillería (Resolución Nº1523/90 M.E.J), el pasaporte con visa estudiantil y fotocopias certificadas de las páginas que acreditan la identidad y la visa.

También se pide certificado de estudios secundarios completos o constancia de alumno regular del último año.

 

 

Contenido relacionado