Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán los desafíos de la gestión territorial rural

Será en un encuentro en donde especialistas locales, nacionales e internacionales expondrán sobre el tema el próximo martes 17 de noviembre a las 8.30 en la facultad de Ciencias Agrarias. La actividad es libre y gratuita.

12 de noviembre de 2015, 15:00.

imagen Analizarán los desafíos de la gestión territorial rural

El encuentro se concretará el martes 17 de noviembre de 8.30 a 17 en Ciencias Agrarias.

“Los desafíos de la gestión territorial rural”, es el nombre del foro regional que tendrá lugar el martes 17, de 8.30 a 17, en el Aula Magna de esta Unidad Académica de la UNCuyo.

La idea del encuentro es visibilizar los principales procesos de transformación territorial vinculados al sector rural a nivel mundial, nacional y provincial; compartir enfoques y visiones sobre el estado actual y futuro de los procesos de transformación de los territorios de este sector e iniciar el proceso de implementación de un observatorio territorial sobre el desarrollo rural a nivel regional.

Entre los expositores que estarán presentes se destacan la decana de Agrarias Concepción Arjona, Rafael Echeverri Perico, Juan Gastó, Andrés Barsky, José Gudiño, Rubén Bottini, Marc Bênoit, Eduardo Cittadini y Pablo Tittonell.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 17 de  noviembre a las 8.30 en el Aula Magna de Ciencias Agrarias (Almirante Brown, Luján de cuyo). La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en inscribirse pueden hacer click aquí

Organiza la facultad de Ciencias Agrarias junto con el Centro Regional Mendoza-San Juan del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el Centro Científico-Tecnológico Mendoza del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

Para más información escribir un correo-e a dalmasso.caterina@inta.gob.ar o llamar al teléfono 4963500, interno 117.

Contenido relacionado