Aconsejan a futuros profesionales para mejorar su perfil

La facultad de Ciencias Políticas ayudará a desarrollar el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las cuatro carreras. La jornada será lunes 22 y martes 23 desde las 15 en el hall de la Unidad Académica.

19 de junio de 2015, 16:19.

imagen Aconsejan a futuros profesionales para mejorar su perfil

Alumnos de cuarto y quinto año de las cuatro carreras que dicta la facultad de Ciencias Políticas podrán informarse sobre temas relevantes para desarrollar su perfil profesional.

CUASI-LIC se denomina la propuesta y se concretará el 22 y 23 de junio de 15 a  19 en el hall central de la Facultad.

El lunes 22 el encuentro será con estudiantes avanzados de Comunicación Social y Ciencia Política y Administración Pública. El martes 23 es el turno de alumnos de Trabajo Social y Sociología.

La idea es charlar en forma personalizada con cada alumno para orientarlo en temas de optativas, tesis, Conicet, movilidad y pasantías, profesorado y docencia, oferta de posgrado y mundo laboral (desempeño estatal y en el ámbito privado).

También se ofrecerá información de interés que elaboraron las secretarías de Bienestar, Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales.

Para participar es requisito tener más de 20 materias y realizar la inscripción (click aquí)