Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acercarán a los abuelos al mundo de las nuevas tecnologías

Será a través de cursos gratuitos que buscan promover el rol activo de los adultos mayores en la sociedad actual. Surgen del programa Abuelos en red del Banco Supervielle y la oferta incluye clases de desarrollo personal, teatro, canto e inglés. Se dictarán desde el 6 de agosto en la Nave Universitaria.

02 de agosto de 2018, 13:09.

imagen Acercarán a los abuelos al mundo de las nuevas tecnologías

Acercarán a los abuelos al mundo de las nuevas tecnologías.

Abuelos en red (AER) es el principal programa de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Supervielle que busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías de comunicación e información para promover su rol activo en la sociedad actual.

El Programa está presente en todo el país y gracias a un convenio con el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo, en Mendoza se dictarán cuatro instancias de formación gratuita, durante agosto y septiembre en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad).

A partir del próximo 6 de agosto, y cada lunes de 9 a 12, se ofrecerá el curso de Desarrollo personal, pensado para ofrecer herramientas que mejoren la calidad de vida de los adultos. 

Ese mismo lunes 6 de agosto también arrancará el curso de Teatro, que se cursará los lunes y miércoles de 10 a 12. 

Otra actividad es la de Canto para principiantes, que empieza el 7 de agosto, y las clases serán los martes y jueves de 10 a 12. 

Inglés a través de la música es la última propuesta que comienza el 11 de agosto y se dictará los sábados de 10 a 12.

Los interesados en consultas e inscripciones, tiene que comunicarse al teléfono 261 153026702.

Más sobre Abuelos en red

El Programa se desarrolla en 45 centros de formación del País a través de acciones de responsabilidad interorganizacional junto con universidades e institutos de formación públicos y privados. Busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías, fomentando la inclusión y educación financiera para una adultez independiente y participativa.

Contenido relacionado