Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abordarán el nuevo código civil y los derechos del niño

Será en una capacitación en la que especialistas analizarán temas vinculados con la responsabilidad parental y autonomía progresiva, y la adopción y sus distintas modificaciones. Se dictará desde el 14 de junio en el departamento de La Paz.

07 de junio de 2016, 13:18.

imagen  Abordarán el nuevo código civil y los derechos del niño

Durante cuatro días en La Paz se trabajará con el nuevo código civil y comercial y los derechos del niño.

Durante cuatro días en La Paz se trabajará con el nuevo código civil y comercial y los derechos del niño. Allí especialistas tratarán aspectos vinculados con la aplicación de la Ley 26061, órganos administrativos locales, la responsabilidad parental y autonomía progresiva. También se analizará la Ley Trata de Personas desde un abordaje familiar y el tema de la adopción y sus distintas modificaciones.

Las jornadas se realizarán el 14, 15, 22 y 29 de junio, de 17.30 a 20.15 en el Albergue Municipal Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en calle Control y 20 de junio.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/fA9QQe

Organizan el área de Desarrollo Territorial de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo, a través del Programa “La UNCUYO sale a la calle” junto con la Municipalidad de La Paz.

Para más información consultar al e-mail desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado