Curso de Posgrado sobre producción agroecológica de hortalizas

Se dictará desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. Es un requisito tener título de Grado de ingeniero agrónomo, biólogo o equivalente, o acreditar experiencia y formación en la temática de producción de hortalizas.

14 de octubre de 2011, 14:15.

imagen  Curso de Posgrado sobre producción agroecológica de hortalizas

Los interesados deben confirmar su asistencia al curso

El objetivo es que los participantes conozcan, analicen e interpreten la estructura y dinámica de los sistemas de producción de hortalizas bajo un enfoque agroecológico

El equipo docente responsable está integrado por Silvina Greco y María Filippini, coordinadoras del curso e investigadoras en agroecología, ambientes rurales y ecología agrícola: Paola Studer y Alejandro Tonolli, docentes colaboradores de esas áreas de la Facultad de Ciencias Agrarias. También forman parte Santiago Sarandón, educador e investigador de la cátedra Agroecología, de la Universidad Nacional de La Plata, y José Portela, de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) La Consulta del INTA.

Comienza el lunes 17, a las 8:30, en el Instituto de Horticultura de Agrarias y culmina el viernes 21 de octubre.

El curso otorga 3 créditos y tiene un arancel de 900 pesos que deberá ser abonado antes del comienzo en la Cooperadora de la Facultad.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad (Almirante  Brown 500, Chacras de Coria) o a través del correo-e sectyp@fca.uncu.edu.ar

Para más información, comunicarse al teléfono/fax (54) 0261-4135000, interno 1123.