Control de cultivos, tema de una disertación de expertos italianos

Dos académicos universitarios expondrán su visión sobre este tema el próximo miércoles 21, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

19 de marzo de 2012, 13:23.

imagen  Control de cultivos, tema de una disertación de expertos italianos

La actividad se concretará este miércoles 21 en el Aula Mavrich de Agrarias.

Fortalecimiento de los sistemas de control, certificación de viveros y caracterización de cultivares y germoplasmas locales, es el tema de la conferencia que ofrecerán los profesores Antonio Cimato, del Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, y Angelo Cichelli, de la Universidad de Chieti.

La disertación se concretará el miércoles 21 de marzo, a partir de las 16, en el Aula Mavrich de la Facultad. La actividad forma parte del Programa de Cooperación con Regiones Italianas, que impulsa la Unidad Académica.

Pedir más información a los correos-e: lr.palazzo@fosel.org earaniti@fca.uncu.edu.ar, o llamar al teléfono 4135000, interno 1304.