Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Revista

imagen Revista

Revista de Estudios Sociales Contemporáneos

Revista fundada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos (IMESC), Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Tiene una periodicidad bianual (en junio y diciembre). Y está disponible en versión digital.
La revista Estudios Sociales Contemporáneos publica artículos científicos teóricos, metodológicos y de investigación aplicada de carácter inédito, referidos a problemáticas sociales. Se encuentra editada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos, perteneciente a IDEHESI CONICET y a la Universidad Nacional de Cuyo. El contenido de los artículos y reseñas bibliográficas es responsabilidad exclusiva de los autores.
Esta publicación está incorporada al Sistema Regional Iberoamericano de Información en Línea de Revistas Científicas LATINDEX y al European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS). También integra LatinREV, la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades. En 2021 fue incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas (CAICYT-CONICET) y en 2022 a REDALYC.

 

Disciplinas:

Ciencias sociales - Historia - Política y Ciencias políticas - Sociología - Filosofía y pensamiento 

Se puede consultar la revista en el siguiente enlace: Revista Estudios Sociales Contemporáneos

Para acceder a las normas de publicación de la revista inquese AQUÍ