Integrantes del Proyecto Esclavitud y Género" participarán de panel en el marco de Jornadas Internacionales sobre Género y Mujeres en la FFyL de la UNCuyo, este martes 19 de setiembre a las 17,30 horas.

18 de septiembre de 2023, 07:12.

imagen Panel sobre "Esclavitud y género" en las Jornadas sobre Género y Mujeres, FFyL-UNCuyo

El Proyecto “Esclavitud: formas pasadas y presentes desde las perspectivas de Género y Post/Decolonialidad” (2022-2024), de la FFyL de la UNCuyo (Res. n° 574/2022 C.D), dirigido por la Prof. María Gabriela Vásquez y el Dr. Gustavo Masera participará de las XV Jornadas Interdisciplinarias de Estudios sobre las Mujeres y las XIII Jornadas Internacionales sobre las Mujeres en la Edad Media "Des-velando el género: trayectorias, tensiones y desafíos" que se desarrollarán en estos días en la Facultad de Filosofía y Letras.

El panel estará coordinado por la Prof. María Gabriela Vásquez, y participarán en él junto con ella, la Dra. Emilce Sosa, el Dr. Gustavo Masera y la Lic. María Eugenia Moyano Guilhou. La cita es el martes 19 de setiembre a las 17,30 en el aula C 12 de la Facultad.

¡Los esperamos!