21 de abril de 2023, 07:33.

imagen El IMESC en la Semana de la Investigación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo

Día de Institutos Abiertos, jueves 20 de abril

Los días 19 y 20 de abril se desarrolló la Semana de la Investigación organizada por la Secretaría de Investigación de la FFyL de la UNCuyo. El IMESC dijo presente en sus actividades. En efecto, el IMESC, en su doble pertenencia como nodo de la Unidad Ejecutora en Red de CONICET IDEHESI y como instituto perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, participó en diversas actividades organizadas con el fin de visibilizar las actividades de investigación realizadas en él y difundirlas entre los estudiantes de grado de la facultad. Así, presentó un póster científico elaborado por el equipo de la Magstr. Marcela Tagua, intervino en el panel de institutos a través de la exposición de su subdirectora Dra. Eugenia Molina, y recibió a estudiantes en el día de "Institutos abiertos", actividad a cargo de la Dra. Gabriela García Garino y el Lic. Martín Magallanes.