Intercambio internacional de experiencias en emprendedorismo

Integrante del Área de Desarrollo Emprendedor participó en una reunión de intercambio con integrantes del Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

17 de noviembre de 2016, 10:39.

imagen Intercambio internacional de experiencias en emprendedorismo

Foto: Centro de Innovación UC

La Lic. Yamila Meljim, Coordinadora del Programa Universidad Emprendedora, del Área de Desarrollo Emprendedor, visitó el Centro de Innovación “Anacleto Angelini” de la Pontificia Universidad Católica de Chile, referente en Sudamérica en materia de emprendedorismo e innovación.

Durante la visita se reunió con la Subdirectora de Emprendimiento de dicho Centro, Natalia Moncada, con Marta García – Huidobro, quien está a cargo de las redes con universidades y con el Coordinador Ejecutivo de JUMP Chile, Felipe González.

“En la reunión compartimos experiencias de trabajo y distintas acciones realizadas en torno al desarrollo emprendedor. Se plantearon posibles instancias de colaboración y sinergia mutua, lo que convirtió la jornada en un espacio interesante para poder trabajar en acciones futuras”, afirmó Meljim.

Sobre el Centro de Innovación UC

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio concebido para promover una ecología pro innovación y emprendimiento. Multidisciplinario y generalista, acoge en su interior tanto proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento, de alto impacto económico, social y cultural.

Según sus autoridades “el Centro aspira a hacer una contribución muy significativa en nuestra sociedad, ayudando a articular una fructífera interacción entre educación superior, sector privado y sector público”.