Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller Paisajismo y Jardinería: “Diseño de jardines y selección de especies”

Los días 8, 15 y 22 de abril de 9 a 12hs en el Centro Tecnológico de la Madera (Almirante Brown 500, Luján de Cuyo) se realizará este taller que ofrecerá formación sobre diseño de jardines y paisajes, selección y cuidado de plantas, entre otras herramientas. CUPOS COMPLETOS

20 de marzo de 2024, 09:13.

imagen Taller Paisajismo y Jardinería: "Diseño de jardines y selección de especies"

Organizado por el Centro Tecnológico de la Madera y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), el Taller Paisajismo y Jardinería: “Diseño de jardines y selección de especies” en formato presencial, será dictado por docentes experimentados en jardinería y paisajismo de la Cátedra de Espacios Verdes (FCA  - UNCUYO): Laura Sánchez, Juliana Vespa, Celina Di Cenzi, Florencia García Priego, Sonia Fioretti.

La formación esta destinada a quienes deseen sumergirse en el mundo de la naturaleza y descubrir los secretos para crear espacios verdes espectaculares y armoniosos.

Quienes se inscriban podrán capacitarse en conceptos básicos de arquitectura del paisaje, uso de materiales y herramientas, diseño de espacios y selección de plantas. 

Serán tres jornadas que tendrán lugar los días 8, 15 y 22 de abril de 9 a 12hs en el Centro Tecnológico de la Madera (Almirante Brown 500, Luján de Cuyo). 

CUPOS COMPLETOS

Más información: ctmuncuyo@gmail.com

 

Contenido relacionado