Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó una nueva edición del Taller de Habilidades Interpersonales en Tupungato

Participaron más de 60 asistentes de distintas edades. Los asistentes trabajaron intensamente en un curso donde primaban las emociones y la expresión. El público en los intervalos se acercó para contarnos que el taller había superado sus expectativas, que se imaginaban una jornada teórica, donde debían tomar notas y en vez de eso se encontraron con actividades innovadoras, creativas y sobre todo útiles para trabajar con su cuerpo y emociones.

08 de septiembre de 2016, 10:09.

imagen Se realizó una nueva edición del Taller de Habilidades Interpersonales en Tupungato

Desde el área de comunicación, prensa y cultura del Municipio agradecieron en nombre de todo el Departamento y del Intendente por la capitacitación y la iniciativa del profesor Esteban Agnello.  "Con la Universidad Nacional de Cuyo estamos trabajando muy bien, siempre que le solicitamos algo lo tenemos de forma inmediata. Con Jornadas como esta fortalecemos la cultura de todo el departamento. Sabemos que vamos a seguir trabajando en el mismo sentido", expresó Monica Benitez, Directora de Desarrollo cultural de la Municipalidad de Tupungato
 
Por su parte,  Lucas Cervilla, Director de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Tupungato, expresó: "a partir de esta nueva gestión se ve fuertemente la presencia de la Universidad en nuestro Departamento, es realmente muy positivo que tengamos la oportunidad que vengan expositores de nivel y este recorrido por el territorio que se hace desde el centro universitario. Que tanto los chicos como personas de avanzada edad se puedan ir hoy con un certificado avalado por la Universidad Nacional de Cuyo es algo que pocas veces se ha visto en nuestro pueblo. Esperamos que sigamos coordinando cursos y talleres donde fortalezcamos el vínculo y el desarrollo de toda la comunidad". 

 


 
​​

Contenido relacionado