Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó un taller sobre comprensión lectora en La Paz

En el marco del aniversario N°166 del departamento, el pasado viernes 26 de agosto se realizó el taller con la participación de docentes de nivel primario y secundario.

30 de agosto de 2016, 11:15.

imagen Se realizó un taller sobre comprensión lectora en La Paz

Las docentes Isabel López y Graciela Miranda pertenecientes a la Facultad de Educación Elemental y Especial fueron las encargadas de ofrecer a los asistentes distintas estrategias para llevar a cabo en el aula. También se evacuaron inquietudes acerca de cómo desarrollar la capacidad comprensiva de estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.

En el encuentro se hicieron presentes, docentes de nivel inicial, primario como así también docentes de nivel secundario de las diferentes disciplinas.

A partir de esta capacitación se procederá a continuar asistiendo en temáticas similares que favorezcan el desarrollo del docente en el aula.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades, el Director de Educación y Desarrollo Social Diego Guzmán,la  Coordinadora de educación Ana Claudia Castellano y la Gestora local de la UNCUYO en La Paz, Valeria Perez.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado