Se realizó el segundo taller de habilidades interpersonales

Rivadavia fue el departamento elegido para el segundo taller vivencial de habilidades interpersonales, dictado por Esteban Agnello. Participaron 45 personas, que experimentaron, disfrutaron y se emocionaron durante una jornada de cuatro horas de trabajo.

30 de junio de 2016, 10:57.

imagen Se realizó el segundo taller de habilidades interpersonales

La Secretaria de Educación del departamento, Rosana Giacca,  agradeció en nombre del pueblo de Rivadavia por la oportunidad de trabajar en este taller organizado por el Área de Desarrollo Territorial: “estamos ávidos de estos cursos que nos hacen emocionar, reír, llorar, y reflexionar acerca del camino que estamos transitando.  Agradezco enormemente a Vanesa Mayori, gestora de la Uncuyo en Junín y Rivadavia, a Esteban Agnello y Sebastián Luna por su trabajo en esta jornada”, afirmó la funcionaria.

Además, resaltó la importancia de la realización de estos talleres en el departamento: “es importante ver y decir aquí estamos, esto es lo que somos, esto es quien soy, sentirnos bien con nosotros mismos y no pretender ser otra persona diferente, conocernos y expresarnos tal cual somos.  Felicitaciones al equipo y a la UNCUYO por salir al interior de nuestra querida Mendoza con estos talleres tan importantes y tan necesarios para nuestra sociedad.”

Esta capacitación es una iniciativa conjunta del Área de Desarrollo Territorial y la Secretaría de Bienestar Universitario, con el fin de promover el ejercicio de la ciudadanía universitaria en todo el territorio y empoderar a los estudiantes y graduados en el desarrollo de sus habilidades en sus lugares de pertenencia.

Los talleres se realizarán en diferentes localidades de la provincia donde la Universidad está llegando con su oferta académica y formativa.