Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará una muestra de estudiantes de Tejido al Crochet

El sábado 3 de junio, de 16 a 18, en el 6° piso de la Municipalidad de Guaymallén, se expondrán los prototipos de juegos y mantas producto de una capacitación para que, mujeres que quieren emprender, se formen en tejido al crochet.

01 de junio de 2023, 11:17.

imagen Se realizará una muestra de estudiantes de Tejido al Crochet

El propósito de esta capacitación, dictada por docentes del ITU y organizada por la Escuela de oficio de la Municipalidad de Guaymallén junto con el Área de Desarrollo Territorial de la UNCUYO, es brindar herramientas teóricas y prácticas a las participantes para que puedan responder a las exigencias actuales del mercado laboral o para crear su propio emprendimiento de tejido.

Los primeros prototipos tejidos de mantas, cubos y amigurumis, realizados con lanas que aportó la Municipalidad de Guaymallén, serán donados al Jardín de infantes “ Mi otra casita”, del distrito Puente de Hierro.

En el evento, que se realizará el sábado 3 de junio, de 16 a 18, en el 6° piso de la Municipalidad de Guaymallén, se presentarán las técnicas aprendidas y se dará una charla sobre cómo iniciarse como emprendedor/ra y cómo acceder a ayudas económicas.

 

Contenido relacionado