Se realizará una Jornada sobre innovación y desarrollo sostenible

Se trata de una actividad que busca visibilizar la necesidad de incorporar la sostenibilidad y potenciarla en el ecosistema emprendedor mendocino. Las Jornadas se llevarán a cabo el 10 de Mayo en las instalaciones del Centro Cultural Julio Le Parc, ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, desde las 9:30 hasta las 16hs.

05 de mayo de 2023, 10:48.

imagen Se realizará una Jornada sobre innovación y desarrollo sostenible

El Ministerio de Economía y Energía, a través de las direcciones de Emprendedores y de Innovación y Desarrollo Económico, la Municipalidad de Guaymallén y la UNCUYO a través del Área de Desarrollo Territorial organizan la Jornada de Innovación y Desarrollo Sostenible. Se busca visibilizar la necesidad de incorporar la sostenibilidad y potenciarla en el ecosistema emprendedor mendocino.

La jornada está destinada a emprendedores de toda la provincia, empresas que trabajan o quieren incorporar propuestas de triple impacto, organizaciones de emprendedores, Cámaras de empresas e industrias, Incubadoras de Empresas, municipios de toda la provincia, cooperativas de trabajo, personas interesadas en la temática.

El encuentro contará con un programa muy nutrido de información y experiencias. Desde la Universidad participarán la Incubadora de Empresas y la Facultad de Ciencias Económicas

Algunas de las temáticas a tratar serán los modelos de negocio sostenible, bonos verdes, banca ética, economía circular y cerrarán esta 1° mesa experiencias locales. Luego se expondrá sobre compras públicas sostenibles donde se dará a conocer la experiencia del Gobierno de Mendoza  y de la UNCUYO

Habrán sorpresas artísticas y sorteos de capacitaciones personalizadas a emprendedores/as por parte de la Universidad.  Al finalizar se presentará  la Línea de Financiamiento ANR Mendoza Sostenible y Sustentable II por parte del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza.

Inscripciones: Link