Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos enfocados a la generación de conocimiento podrán recibir subsidio de hasta $30.000.000

Los fondos están destinados a propuestas que busquen una solución productiva y/o el desarrollo innovador de tecnología.

22 de agosto de 2022, 13:02.

imagen Proyectos enfocados a la generación de conocimiento podrán recibir subsidio de hasta $30.000.000

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos UNCUYO, semanalmente se realiza una búsqueda de oportunidades lanzadas por diversos organismos nacionales e internacionales. A partir de esta identificación, compartimos en nuestra ventanilla Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR 2022 F3) lanzadas por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR). 

Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR 2022 F3)

Se encuentra abierta la convocatoria “Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR 2022 F3)” para solicitar Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico destinado a empresas o cooperativas.

La oportunidad busca financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea la generación de conocimiento aplicable a una solución productiva y/o el desarrollo innovador de tecnología a escala piloto y prototipo. 

La tipología de los proyectos elegibles puede definirse de la siguiente forma:

  • Desarrollo innovativo de tecnología a escala piloto y prototipo
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
  • Modificación innovadora de procesos productivos.

El monto del beneficio será de hasta $30.000.000 por proyecto, pudiendo un mismo postulante presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto del beneficio definido anteriormente. La Agencia podrá financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. Para postulantes que no hayan sido adjudicatarios anteriormente por parte del FONTAR, el aporte será de hasta el 80%.

La convocatoria tiene como fecha límite 19 de Octubre de 2022. 

Para más información ingresá aquí

 

Contenido relacionado