Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas oportunidades de financiamiento para proyectos científicos

Se encuentran disponibles dos líneas con el objetivo de fortalecer proyectos científicos de hasta USD 2.000.000.

28 de julio de 2022, 10:10.

imagen Nuevas oportunidades de financiamiento para proyectos científicos

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos UNCUYO, se lleva a cabo una búsqueda por las principales entidades gubernamentales, nacionales e internacionales, que ofrecen líneas de financiación para proyectos con y sin fines de lucro. En nuestra ventanilla, encontrarás oportunidades de fortalecimiento I+D+i: Programa Federal Equipar Ciencia y Promoción de la Alimentación Saludable y Nutritiva.

Programa Federal Equipar Ciencia 

Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, se encuentra abierta la convocatoria que tiene por fin fortalecer las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones participantes a través de la adquisición de equipamiento de mediano y gran porte.

Podrán presentar solicitudes organismos públicos que forman parte del Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) y organismos públicos científicos y tecnológicos de jurisdicciones provinciales y/o municipales. El monto a financiar es de hasta USD 2.000.000 por provincia.

El cierre de la convocatoria es el 31 de agosto. Más información aquí.

Promoción de alimentación saludable y nutritiva

Desde la Agencia I+D+i,a través del FONARSEC, se abre la convocatoria para impulsar la generación de conocimiento científico y tecnológico que promueva la producción de alimentos y diversos aditivos que sean saludables y amigables con el ambiente. 

Podrán ser beneficiarios asociaciones de carácter público-privadas. Dichas asociaciones deberán estar integradas por al menos una institución de Ciencia y Tecnología pública o privada sin fines de lucro junto con al menos una empresa argentina.

Se financiará hasta el 80% del costo del proyecto en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR). 

El cierre de la convocatoria es el 6 de octubre. Más información aquí.

 

Contenido relacionado