Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mediante un taller desarrollarán herramientas y técnicas de trabajo para la gestión y armado de proyectos en La Paz

El objetivo es brindar una formación a los agentes que desarrollan proyectos en distintos campos profesionales. Será el día 14 de diciembre a las 9 a 15:30hs en el Salón Municipal del Departamento de La Paz.

07 de diciembre de 2017, 12:03.

imagen Mediante un taller desarrollarán herramientas y técnicas de trabajo para la gestión y armado de proyectos en La Paz

Organizado por el Área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, se busca brindar una formación práctica e integradora con el objeto de poder analizar adecuadamente las situaciones y los contextos, en equilibrio con conocimientos técnicos y estratégicos a partir de los cuales acceder al armado y desarrollo de proyectos creativos, educativos, socio-culturales (otros) que sean viables y sostenibles en el tiempo.

El taller está destinado a  personas vinculadas a la docencia y al trabajo en Centros culturales, Municipios, ONG's, etc. y se realizará en el Salón Municipal ubicado en las calles Galigniana y Belgrano de la Ciudad de La Paz.

Dictado por Alejandro Vazquez, las inscripciones pueden realizarse en la Direccion de Desarrollo Socioeconomico de La Paz, y en el siguiente link: http://bit.ly/FormulacionDeProyectosLaPaz.

El día del taller se solicita llevar dos alimentos no perecederos

Contenido relacionado