La UNCUYO presente en la Fiesta de la Ganadería de Alvear

Autoridades universitarias participaron en la Fiesta de la Ganadería, organizada por el Municipio de General Alvear. En el evento se anunció el dictado de dos nuevas carreras de la UNCUYO: la Tecnicatura Universitaria en Producción Animal en Zonas Áridas y la Tecnicatura en Redes y Telecomunicaciones.

11 de mayo de 2016, 13:11.

imagen La UNCUYO presente en la Fiesta de la Ganadería de Alvear

En el stand de la UNCUYO se informó a los asistentes sobre los servicios y carreras.

El sábado 7 de Mayo una comitiva de la Universidad Nacional de Cuyo, integrada por el Rector, Ing Daniel Pizzi; el Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, Ing. Héctor Smud; el Secretario de Bienestar, Lic. Rodrigo Olmedo; el Secretario de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Gustavo Silnik; el Coordinador de Asuntos Legales, Abog. Victor Ibañez y el Coordinador del Área de Desarrollo Territorial, Mgter. Lucas Carballo estuvieron presentes en la Fiesta de la Ganadería en General Alvear.

En esta oportunidad se anunciaron dos nuevas carreras en territorio, la Tecnicatura Universitaria en Producción Animal en Zonas Áridas, a dictarse en la Escuela de Agricultura del Departamento y la Tecnicatura en Redes y Telecomunicaciones, dependiente del ITU. Además la UNCUYO estuvo presente con un stand durante los 4 días de la Fiesta, donde los gestores de la zona Sur, brindaron información tanto de la oferta académica en territorio como la de toda la UNCUYO a los más de 2500 asistentes.  que participaron de tan importante evento para el Departamento de General Alvear.

Desde el área de Desarrollo Territorial evaluaron positivamente la realización de esta actividad "fue altamente favorable para generar vínculos, acercarse a la comunidad alvearense y consolidar la proyección de la Universidad en el territorio provincial", señalaron desde el equipo de trabajo.