Inscribite al Networking de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

En el marco de distintas actividades a nivel Nacional, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, ha organizado un Networking bajo la temática “Emprendedores tecnológicos y su impacto para el desarrollo sustentable. El modelo de la Triple Hélice”

14 de septiembre de 2015, 09:00.

imagen Inscribite al Networking de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

El Networking busca el encuentro de los distintos actores que hacen al ecosistema emprendedor de la Provincia. En esta oportunidad se dará espacio al debate acerca de las relaciones universidad, empresas y gobierno.

Para ello, se contará con la presencia de empresarios tecnológicos representando al sector privado, miembros de la UNCuyo por el sector científico tecnológico y representantes del sector público provincial y municipal, que abordarán una temática esencial para el desarrollo sustentable de la Provincia de Mendoza, como lo es la discusión acerca de las políticas públicas de desarrollo tecnológico y energía.

La Semana del Emprendedor Tecnológico en su tercera edición busca ser un  un espacio participativo que promueva la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Consiste en una serie de actividades –talleres, cursos, seminarios, conferencias- organizadas anualmente, durante una semana, en todo el país.

En este contexto la Universidad Nacional de Cuyo a planificado el Networking para el día 18 de septiembre a las 18:30hs en la sede de Energe ubicada en el Carril Rodríguez Peña 2115 del Departamento de Maipú.

Más información: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar.

A continuación adjuntamos el formulario de inscripción. Existe un cupo máximo de 15 personas a los cuales se confirmará telefónicamente.