Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de Malargüe conocen la oferta educativa de la UNCuyo

Alumnos de nivel medio de las Escuelas de Malargüe visitaron el Campus Educativo Malargüe, donde se realizaron visitas guiadas por los Edificios del Campus y la Biblioteca de Estudios Superiores

04 de noviembre de 2015, 12:28.

imagen Estudiantes de Malargüe conocen la oferta educativa de la UNCuyo

Aproximadamente 410 personas visitaron la Oferta Educativa entre estudiantes, docentes y padres. Además se realizaron talleres de Orientación vocacional a cargo de la FCEYN y la Municipalidad de Malargüe.

Desde la UNCuyo, participó la FCEYN Y FCAI con stands, y la Oficina del Centro Departamental brindó la oferta del resto de las Facultades de la Universidad y del Sistema de Becas y asesoramiento necesario.

Desde la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se coordinó la actividad a través del Área de Desarrollo Territorial, en la que participaron el Secretario Ing. Héctor Smud y el Coordinador del Área el Lic. Rodrigo Olmedo.

"En esta visita, nos hemos reunido con las autoridades electas del municipio para preguntar y relevar, de la amplia oferta educativa de la Universidad, cuales son las necesidades concretas de los habitantes del departamento" Comentó el Ing. Smud.

 

 

Contenido relacionado