Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El desarrollo tecnológico y productivo para las sociedades del conocimiento será tema de análisis en la UNCuyo

Se trata de un foro a cargo del Ing. Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, que se realizará el jueves 31 de marzo a las 17:30hs en el Cilindro Central del CICUNC.

29 de marzo de 2016, 11:29.

imagen El desarrollo tecnológico y productivo para las sociedades del conocimiento será tema de análisis en la UNCuyo

El abordaje de políticas de estado focalizadas en el desarrollo de la sociedad del conocimiento resulta crucial para el crecimiento de los países, en esta temática, que avanza exponencialmente día a día, y que cada vez influye de manera determinante en las actividades de las comunidades.

El Ingeniero Pallotti, invitado por el Polo TIC Mendoza, donde la UNCuyo es una de las instituciones participantes, fue uno de los Presidentes de la Cámara Nacional de Software y Servicios Informáticos y es un destacado empresario del sector software y servicios informáticos.

El Polo TIC es una organización mixta compuesta por el área empresarial, académica y gubernamental vinculada a las Tecnologías de Información y Comunicación, que tiene como misión insertar a Mendoza en el nuevo paradigma de la revolución digital, contribuyendo a la transformación de la sociedad en una Sociedad del Conocimiento, aportando a un desarrollo científico-tecnológico que mejore la calidad de vida de la población mendocina.

También se realizará una visita a las obras del Mendoza TIC Parque Tecnológico junto con las autoridades provinciales y universitarias, para enfatizar la importancia de esta obra y que sea tomada como ejemplo para el resto de las provincias argentinas.

Para más información escribir a: vinculacion@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado