Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Área de Desarrollo Territorial se sumó al programa "Luján cree en vos"

Fue a través del dictado de capacitaciones para más de 50 emprendedores del Municipio. Se buscó aportar nuevas herramientas para mejorar los canales de venta.

13 de diciembre de 2022, 13:02.

imagen El Área de Desarrollo Territorial se sumó al programa "Luján cree en vos"

Emprendedores y emprendedoras de Luján de Cuyo participaron del taller  “Redes Sociales para emprendedores”, perteneciente al Catálogo de Servicios para el fortalecimiento territorial de la UNCUYO. El mismo se dictó en el marco del programa de capacitación “Luján Cree en Vos”, que lleva adelante el municipio.

Esta iniciativa es una de múltiples acciones que están en desarrollo entre el municipio de Luján de Cuyo y el Área de Vinculación de la UNCUYO. Al respecto, Mariángel Centeno y Danilo Gómez, referentes de Innovación y Emprendedurismo del municipio, sostienen que con estas capacitaciones, se “responde a una necesidad creciente de los emprendedores que están en redes sociales. Ellos necesitan obtener herramientas para mejorar sus ventas, posicionar su marca y productos.”

Durante el curso, que estuvo a cargo de la docente del ITU, Lic. Guadalupe Pregal,  los emprendedores identificaron las diversas redes existentes, realizaron la planificación de una campaña de ventas, la segmentación del público y las estrategias de ventas.

Contenido relacionado