Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El acceso a la justicia con perspectiva de género y diversidad será tema de un taller

El Área de Desarrollo Territorial ofrece un nuevo taller en Rivadavia. Se trata de “Servicio de acceso a la justicia con perspectiva de género y diversidad en violencias previstas en Ley Nº 26. 485 y Ley Nº 26.743”, a cargo de la Dra. Stella Spezia, directora del Área de la Mujer, Género y Diversidad y el Prof. Nicolas Kruls.

21 de agosto de 2018, 09:02.

imagen El acceso a la justicia con perspectiva de género y diversidad será tema de un taller

El curso apunta a proporcionar herramientas integrales (legales, servicios especializados, dispositivos sociales, recursos económicos) en la construcción de redes de asistencia y empoderamiento para personas en situación de violencia. Se persigue la cesación y reparación de las consecuencias provocadas por hechos violentos.

El encuentro será el jueves 23 de agosto de 16 a 18 hs, en el Espacio Miniteatro Municipal Luis Encio Bianchi, Calle Lavalle y Aristóbulo del Valle. Toda persona interesada en la charla puede inscribirse haciendo click aquí . Se solicita una colaboración de dos alimentos no perecederos

Acompañan el Área de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia y la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay” de la Suprema Corte de Justicia.

Contenido relacionado